Burrito Blanco

Escuela Tiempo Libre

Nuestra escuela

BURRITO BLANCO nace con el objetivo de ampliar su oferta formativa más allá de la Educación Formal que hemos venido realizando a lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia educativa:

  • Queremos aprovechar nuestra amplia experiencia en la docencia y gestión de programas educativos, y complementarla con profesionales con larga trayectoria en el mundo del tiempo libre.
  • Queremos sacar la educación a la calle y no limitarla a la enseñanza de disciplinas y saberes en el aula.
  • Queremos poner el énfasis en la educación no formal, el tiempo libre y la educación como un continuo en todas las áreas de la vida.
  • Queremos formar a los futuros profesionales del ocio y tiempo libre, porque solo a través de grandes profesionales lograremos educar a grandes personas.

Nuestra oferta

Burrito Blanco pone a su disposición la siguiente oferta formativa en
Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Auxiliar

REQUISITOS:
– 16 años cumplidos.
DURACIÓN:
– 30 horas teóricas
– 150 horas prácticas
spacio

Monitor

REQUISITOS:
– 18 años cumplidos y titulo de ESO o equivalente.
DURACIÓN:
– 150 horas teóricas
– 160 horas prácticas

Director

REQUISITOS:
– 21 años cumplidos y titulación en ESO o equivalente.
DURACIÓN:
– 290 horas teóricas
– 120 horas prácticas

Fórmate con nosotros

¿Quieres solicitar plaza en alguno de nuestros cursos? Puedes utilizar este formulario para ponerte en contacto con nuestra escuela

13 + 9 =

  • Otra forma de acceso a este ciclo es la “Oferta Modular”, que da la oportunidad de cursarlo a todas las personas de más de 18 años y con experiencia laboral (en cualquier ámbito) que no cumplan los requisitos de acceso, siempre que queden plazas disponibles a la hora de realizar la matrícula.